Últimas Noticias

Viaje de Descubrir el Tren Madrid Yiwu 2019

Tras terminar el plazo de inscripciones para la participación en el Viaje de Descubrir el Tren Madrid Yiwu, desde la Fundación para el Intercambio entre Yiwu y España, estamos orgullosos de anunciar que:

  • 16 empresas españolas, estarán presentes en la Feria de Productos Importados de la Cuidad de Yiwu, a través de las Organizaciones de Chinos de Ultramar.
  • 24 empresas españolas, han sido seleccionadas para la participación en el Viaje de Descubrir el Tren Madrid Yiwu 2019.
  • En esta edición, contaremos con 5 entidades como colaboradores del viaje, las cuales son: AEUTRANSMER, Aragón Exterior, Cámara de Madrid, Murcia INFO, Puerto de Barcelona, las cuales participarán tanto en la feria con en las actividades del viaje programadas, publicitando sus actividades, y a sus entidades asociadas.

Como se puede observar, 40 empresas españolas tendrán representación directa durante este viaje.

Como representantes de la cultura de España, la Fundación para el Intercambio entre Yiwu y España, organizará una serie de actuaciones, las cuales serán llevadas a cabo por:

 

  • El Grupo Norte Flamenco. Abanderando el estilo flamenco tan característico de la cultura española.
  • La Tuna Universitaria de Alcalá de Henares. Como representantes del folclore tradicional español.
  • Andrea López, como ganadora del concurso de canto “La Música Conmueve España”.

 

Desde la fundación para el Intercambio entre Yiwu y España, nos gustaría hacer especial mención de la participación. De dos grandes personas ilustres como son:

 

  • El Sr. Manuel Sanchís, Ex-capitán de uno de los clubes más grandes del mundo, como es el Real Madrid C.F. y con el cual consiguió ganar 2 Champions League. El Sr. Sanchís, acudirá al viaje, en representación de su propia empresa, y para fomentar los Intercambios entre academias de fútbol de Yiwu, y su propia academia de fútbol.
  • El Sr. Jesús Marquina, “Il Dottore Marquinetti”, 5 veces campeón del mundo elaborando pizas. El Sr. Marquina, y su equipo, podrán deleitar a los asistentes a la Feria de Productos Importados de la Ciudad de Yiwu, con sus asombrosas pizas. Chef famoso por trasladar el mundo de la piza a la alta cocina.

En materia de intercambio educativo, nos gustaría mencionar la participación de la Universidad Complutense de Madrid, la Universidad Politécnica de Madrid, la Universidad de Salamanca, la Universidad Francisco de Vitoria,  la Universidad a Distancia de Madrid. Dichas universidades participarán en varios encuentros con las principales universidades de la Provincia de Zhejiang.

También desde la Fundación Fiye, estamos orgullosos de anunciar que 3 estudiantes becados para participación en el Viaje de Descubrir el Tren Madrid Yiwu, los nombres de estos estudiantes, permanecerán en el anonimato, debido a la Ley de protección de datos.

  • Un alumno perteneciente a la Universidad Politécnica de Madrid
  • Un alumno perteneciente a la Universidad Francisco de Vitoria
  • Un alumno perteneciente a la Universidad Antonio de Nebrija

 

Como podrán observar, el objetivo de este viaje, es la promoción de España, en varios aspectos, como son los comerciales, culturales y educativos.