MADRID-YIWU

Llega a Londres el primer tren de mercancía proveniente de China

El día 18 de enero de 2017, Londres recibió el primer tren de mercancía proveniente de Yiwu, China, el cual llevó a la capital británica 68 contenedores con prendas de vestir  y otros bienes de consumo de Yiwu, China.        

El tren Yiwu- Londres empezó su viaje desde Yiwu el día 1 de enero de 2017 y en sólo 18 días recorrió 12.451km pasando por Kazajistán, Rusia, Bielorrusia, Polonia, Alemania, Bélgica y Francia antes de llegar a su destino final.

El adjunto del alcalde dijo que estaba muy contento de ver que Barking conectaría China y Londres. Y la llegada del tren Yiwu- Londres demuestra que Londres es el primer destino para el comercio de China.

La apertura y el funcionamiento del tren Yiwu- Londres fortalecerá la amistad entre China e Inglaterra, facilitará el comercio de dos países y promoverá  la profundización y la aplicación del “una franja, una ruta”.

En los últimos años, Yiwu promueve positivamente el desarrollo del tren China- Europea. Se ponen en uso varias rutas ferrocarriles, tales como Madrid (España), los cinco países de Asia Central, Teherán (Irán), Chelyabinsk (Rusia), Mazar (Afganistán), Riga (Letonia), Minsk (Bielorrusia), Londres (Reino Unido) y etc. Los trenes que parten de Yiwu cuentan con el mejor funcionamiento. Hasta 31 de diciembre de 2016, los trenes China- Europa que parten de Yiwu viajaron 137 veces en total. Las mercancías son de 8 provincias de China, tales como Zhejiang, Shanghai, Anhui, Jiangsu, Fujian, y Jiangxi.

发表评论

Your email address will not be published. Required fields are marked *

15 reviews