La Fundación

La Fundación asistió a la Feria de Negocio Internacional de IMEX – Andalucía

En la mañana del 21 de noviembre, la Fundación para el Intercambio entre Yiwu y España asistió a la Feria de Negocio Internacional de IMEX – Andalucía. Como la única institución china invitada, pronunció un discurso a unos de los empresarios que asistieron a la mañana de la apertura de la feria que titulada “El tren ´Yiwu – Madrid´ y el mercado de Yiwu”.

Comenzando con una introducción general a la iniciativa de “la Franja y la Ruta”, Mao Wenjin elaboró sobre el impulso y el espíritu de la iniciativa, la situación actual y las perspectivas del desarrollo del tren “Yiwu – Madrid” y las características específicas del mercado de Yiwu. El discurso de media hora fue positivamente respondido y afirmado por muchos representantes empresariales en la escena. Mao también respondió a las preguntas formuladas por los representantes de los empresarios durante la sesión interactiva.

Después del discurso, Mao sostuvo conversaciones con Isabel Pascual Villamor, de Departamento de Economía del Ayuntamiento de Málaga. Las dos partes hicieron entendimientos básicos sobre la situación. La Fundación invitó a las empresas locales de Málaga a participar en la exhibición de importación en Yiwu en mayo próximo, y ambas partes determinaron la intención de cooperación.

La Feria de Negocio Internacional de IMEX – Andalucía patrocinada por Extenda, Oficina de Relaciones Económicas y Comerciales de la Comunidad Autónoma de Andalucía, se estableció en 2003. Es una de las exposiciones internacionales más importantes de España. Cada año, la Feria de Negocio Internacional celebra 15 juegos en diversas regiones de España y se dedica a mejorar la competencia entre empresas Y promover la internacionalización de las empresas, esta exposición cuenta con más de 1.800 representantes de más de 50 países.