Uncategorized

La Convención de logística y el comercio electrónico en Zaragoza

La Asociación de Directivos y Ejecutivos de Aragón (ADEA) entregó los Premios ADEA el día 30 de Noviembre de 2016, dentro de su VII Convención centrada en la logística y el comercio electrónico. Participantes de todos los niveles asistieron a esta reunión, como son los funcionarios del gobierno de Aragón, las grandes empresas de logística españolas, los medios de comunicación españoles y otros representantes de la comunidad, un total de más de 1.000 personas asistieron a esta entrega de premios . La Fundación para favorecer los Intercambios entre Yiwu y España fue la única institución China invitada al evento , el presidente de la Fundación Mao Wenjin hizo un discurso titulado ¨Aragón logística. Impulso del e-commerce¨ durante la reunión. En su discurso, destacó la visión general de la ciudad de Yiwu, la línea de ferrocarril “Yiwu-Madrid”, y la Fundación. Se presentó a los invitados el desarrollo de la logística de Yiwu, el importante acuerdo de cooperación estratégico firmado por la ciudad de Yiwu y la región de Aragón en Marzo de este mismo año, así como los intercambios y la cooperación logística etre Yiwu y Aragón en el futuro.

Después de la reunión, el presidente de la Fundación Mao Wenjin aceptó entrevistas de un periódico centenario Herraldo (Heraldo) y de algunas televisiones locales. Una vez más durante la entrevista se hablo de Yiwu y el tren “Yiwu – Madrid”. Por otro lado se trasladó la intención de favorecer los intercambios y cooperaciones entre Yiwu y Aragón a la mayoría del pueblo Aragonés.

En la mañana del 1 de Diciembre, la Fundación también asistió a la ceremonia de inauguración de la instalación logística de la cadena de frío en la terminal de Zaragoza.

发表评论

Your email address will not be published. Required fields are marked *