Uncategorized

La comunidad autónoma de La Rioja se plantea la colaboración para el uso del tren ¨Madrid-Yiwu¨.

El 2 de junio de 2017, se reunieron por la parte de Yiwu, los responsables de la Fundación para el Intercambio entre Yiwu y España, la empresa Yiwu Timex Industrial Investment, la cual opera el tren ¨Madrid-Yiwu¨ y Mundiver Import & Export, uno de los clientes más importantes, con los responsables de la Agencia de Desarrollo Económico de La Rioja, la Federación de Empresarios de La Rioja y el Grupo Rioja. La celebración de la reunión tuvo lugar en la Bodega Vivanco, durante la misma se habló sobre la cooperación del tren¨Madrid-Yiwu¨, a fin de aprovechar el mercado de Yiwu, expandiendo las ventas de los productos riojanos en China. Ambas partes expresaron su intención de colaborar conjuntamente, a fin de vender los productos de la comunidad riojana en China a través del tren ¨Madrid-Yiwu¨ y la promoción del gobierno de La Rioja y la Federación de empresarios de La Rioja.

 

Durante el encuentro, el presidente de la Fundación para el Intercambio entre Yiwu y España, Wenjin Mao, expuso la situación de la Fundación y de Yiwu, dijo que el vino de La Rioja es muy conocido en el mercado chino y que en la actualidad, los vinos que se transportan en el tren de regreso de Madrid a Yiwu son de La Rioja. También mostró su deseo de que ambas partes pudiesen efectuar la cooperación a través del  el tren ¨Madrid-Yiwu¨ y el mercado de Yiwu, con el objetivo de ampliar el volumen de ventas de los vinos de La Rioja. Por otra parte, el Gobierno de Yiwu está dispuesto  a prestar todo su apoyo y servicio para que esto se lleve a cabo. Asimismo, el vicepresidente de Timex, Xudong Wang, también contestó a las preguntas planteadas por parte de La Rioja sobre los trenes, y dijo que van a proporcionarles unas mejores condiciones de servicio.

Por otra parte, el presidente de la Agencia de Desarrollo Económico de La Rioja, Javier Ureña, comentó que el Gobierno de La Rioja quiere colaborar con el Gobierno de Yiwu para desarrollar el tren ¨Madrid-Yiwu¨, a fin de aumentar la venta de vino en China a través del tren ¨Madrid-Yiwu¨, y el mercado de Yiwu. Es por esto que van a difundir el tren ¨Madrid-Yiwu¨ con la Federacion de empresarios de La Rioja. Asimismo, el representante de la empresa Mundiver, Carlos Santana, presentó que Mundiver como un importante importador de vinos de La Rioja, cooperará positivamente para desarrollar esta colaboración.

Finalmente, el presidente de la Agencia de Desarrollo Económico de La Rioja, Javier Ureñ,a explicó que La Rioja es uno de los pueblos más famosos en cuanto a vino se refiere en España, de esta manera la comunidad cuenta con una viña de 63.370 hectáreas y más de 1.200 bodegas, vendiéndose los productos a todo el mundo. En la actualidad, hay aproximadamente 600 bodegas que están exportando sus vinos a China.

 

发表评论

Your email address will not be published. Required fields are marked *