La Fundación

Fundación para el Intercambio entre Yiwu y España

Nacida en el día 15 de Marzo, 2016, la Fundación para el Intercambio entre Yiwu y España es un organismo sin ánimo de lucro, creada bajo la orientación del concepto estratégico de “Una Franja, Una Ruta”. Es la única organización apoyada por el ayuntamiento local de China en España. La fundación viene de la ciudad Yiwu, donde siempre ha habido buenas relaciones comerciales con España. Yiwu es muy conocida por ser “ el mercado mayorista más grande del mundo ” .

La fundación se dedica a promover el intercambio y la cooperación en diversos ámbitos entre Yiwu y España con el fin de aumentar los beneficios mutuos, especialmente a promover el tren“Madrid-Yiwu” (tren de mercancías Yixin’ ou –‘Yiwu-Xinjiang-Europa’) .

En la actualidad ,la fundación tiene tres principales metas:

  1. Promover la normalización de las operaciónes del tren “Madrid-Yiwu”,destacando el trabajo de la organización de la cadena de suministro, la coordinación y el marketing y promoción del tren de vuelta a China.
  2. Impulsar el intercambio y la colaboración entre Yiwu y España en los sectores institucional, empresarial, académico, cultural y mediático.
  3. Mantener relaciones estrechas con las instituciones u organismos chinos en España y con los grupos o asociaciones de inmigrantes chinos, al objeto de crear más oportunidades de cooperación en favor del desarrollo del ferrocarril Yixin‘ ou y la ciudad Yiwu.

Póngase en contacto con Fundación para el Intercambio entre Yiwu y España para más información de Yiwu y el tren “Madrid-Yiwu”

Dir: C/Méndez Alvaro 84    Tel: +34 915946029\ +34 603131449     E-mail:info.fiye.es@gmail.com