MADRID-YIWU

Se celebró el 2º aniversario del tren ¨Madrid- Yiwu¨

El día 13 de Diciembre 2016, Fundación para el intercambio entre Yiwu y España y La Embajada China en España organizaron el 2º aniversario del tren ¨Madrid- Yiwu¨ en el Hotel Hesperia en Madrid.

Altos funcionarios del Ministerio de Fomento, Ministerio de Asuntos Exteriores, Aduanas y otros ministerios y comisiones nacionales, los representanes del sistema ferroviario español, representantes de  Institución de Exportaciones e Inversiónes, representantes Académicos, representantes de Aragón, Extremadura y otros gobiernos locales, La Embajada de China en España y los representantes empresariales ferrocarril, de un total de más de 30 personas asistieron al evento.

En el evento, el presidente de la Fundación Mao Wenjin expresó su gratitud a todos los institutos gobiernos, instituciones y empresas que han apoyado el desarrollo de la clase durante dos años. Al mismo tiempo, el presentó algunos temas de cooperación específicos para el tren Madrid-Yiwu en el nuevo año, especialmente para promover el desarrollo del viaje de regreso.

发表评论

Your email address will not be published. Required fields are marked *