Inicio

El Tren “Madrid-Yiwu”

El fondo del Tren “Madrid-Yiwu”——- La estrategia China “Una Franja, Una Ruta”

Dentro de la estrategia China “Una Franja, Una Ruta”, el 26 de septiembre de 2014, durante la reunión a la que asistieron el presidente de China XIJINPING y el presidente de España Rajoy, acordaron abrir una nueva ruta ferroviaria. El día 18 de noviembre del mismo año, salió el primer tren desde Yiwu con destino a Madrid. Esta línea tiene una longitud de 13,052 kilómetros, cruzando China, Kazajistán, Rusia, Bielorrusia, Polonia, Alemania, Francia y España, trazando así  la línea de ferrocarril más larga del mundo.

Las ventajas del Tren “Madrid-Yiwu”——- “más barato que el avión, más rapido que el barco”

El tiempo de transporte es más corto. El precio de transporte es competitivo. La forma de transporte es ecológica.

El tren “Madrid-Yiwu” cuenta con unas ventajas que no tienen otras formas de transporte, por ejemplo, fue diseñado por nivel superior político, la eficacia de un suministro suficiente, seguro、estable y ecológico, los trámites aduaneros se agilizan, se puede realizar carga y descarga a lo largo del camino, sin obstáculos de los canales de importación y distribución, etc.

La nueva oportunidad del Tren “Madrid-Yiwu”——- “El tercer nuevo método de logistíca”

El tren “Madrid-Yiwu” ofrece a los clientes un tercer nuevo método logistíco entre el transporte marítimo y el transporte aéreo, que va a traer muchas oportunidades comerciales para las empresas españolas. Por ejemplo, productos de alto valor añadido como bienes de equipo, equipos médicos, componentes de coche, etc. Aprovechando las ventajas que proporciona la nueva conectividad, se podrá acceder más fácilmente al mercado chino.

Póngase en contacto con Yiwu Timex Industrial Investment para más información de servicios del tren “Madrid-Yiwu”
 Dir: C/Méndez Alvaro 84    Tel: +34 810524683     E-mail:Yiwutimex01@gmail.com