Uncategorized

El Puerto de Barcelona será el Puerto estratégico de Yiwu en el Mar Mediterráneo

Durante los días 9 y 10 de julio, el subdirector general de Estrategia y Comercial del Puerto de Barcelona, el presidente de la Asociación Internacional de Puertos (IAPH) el Sr. Santiago García,y el representante de China del Puerto de Barcelona el Sr. Juan Dedeu, visitaron la ciudad Yiwu. Además de visitar el Mercado Mayorista de Yiwu y el Puerto de Yiwu, esta delegación mantuvo reuniones con el operador del tren ¨Madrid-Yiwu¨, Yiwu Timex Industrial Investment Co., Ltd., la Administración de Asuntos Portuarios y Terrestres de Yiwu, Yiwu International Land Port Group Co.,Ltd., y otras instituciones relevantes para la cooperación relacionada con el tren ¨Madrid-Yiwu¨.

 

La delegación del Puerto de Barcelona visitó el Puerto de Yiwu

La delegación del Puerto de Barcelona visitó el Mercado Mayorista de Yiwu

El día 10 por la mañana, la delegación mantuvo conversaciones con el secretario general del Ayuntamiento de Yiwu el Sr. Sheng Qiuping, y el director del Comité de Distrito Juji el Sr. Ji Jinfu. Por un lado, la delegación del Puerto de Barcelona expresó su deseo de que el Puerto de Barcelona quiere ser el puerto de cooperación estratégico y la plataforma comercial de Yiwu en la región mediterránea, aprovechará la excelente ubicación del Puerto de Barcelona para ampliar la radiación de Yiwu hasta norte de África y el sur de Francia mediante del tren ¨Madrid-Yiwu¨. Además, el puerto tiene una buena base industrial, podrá proporcionar un apoyo eficaz respecto a las tareas de suministro del tren ¨Madrid-Yiwu¨. Por otro lado, el secretario general Sr. Sheng Qiuping señaló que el gobierno de Yiwu está dispuesto a cooperar para el uso del tren ¨Madrid-Yiwu¨ con el Puerto de Barcelona como ofrecer apoyos necesarios, y plantear las nuevas líneas del tren.

Reunión con  Yiwu Timex Industrial Investment Co., Ltd

Después, la delegación y el operador del tren ¨Madrid-Yiwu¨ Yiwu Timex Industrial Investment Co., Ltd. llevaron a cabo las conversaciones sobre los temas técnicos y operaciones relacionadas del tren, ambas partes expresaron su intención de colaborar conjuntamente.

发表评论

Your email address will not be published. Required fields are marked *