Archive for 三月, 2020

El mercado mayorista más grande del mundo

Yiwu fue nombrado por las Naciones Unidas, por el Banco Mundial entre otras autoridades como “el mercado mayorista más grande del mundo”. Dotado con una superficie construida de 5.500.000 m2 y 75.000 tiendas, donde varios millones de productos se queden encontrar aquí.
Si una persona invirtiera 8 horas al día, visitando durante 3 minutos cada tienda, ese hombre emplearía un año y medio de su tiempo en realizar una visita a todas las tiendas del mercado.
Cada año, hay aproximadamente 500.000 comerciantes extranjeros compran en Yiwu. Alrededor de 13.000 empresarios y 3.000 empresas pertenecientes a más de 100 países extranjeros residen en Yiwu. Los productos se distribuyen cada año hacía más de 210 países y regiones del mundo, con un volumen de más de un millón de contenedores.

Como se puede observar, la ciudad de Yiwu, y su mercado, es una localidad, en la que el comercio internacional, es el núcleo de su economía, y en la actualidad, dicho mercado mayorista, está dando el salto, al mercado On-line,

Desde CCCGroup España, como sucursal oficial en el territorio español de CCCGroup empresa gestora del mercado de Yiwu, animamos al colectivo empresarial español, a que analicen el sinfín de posibilidades que el mercado de Yiwu les puede ofrecer para su negocio.