Archive for 二月, 2018

El Ayuntamiento de Madrid anunció que organizaría la promoción del tren ¨Madrid-Yiwu¨

Siendo respectivamente el punto de destino y el punto de partida, Madrid y Yiwu juegan un papel importante tanto en el tren ¨Madrid-Yiwu¨ como en la colaboración del sector comercial y cultural entre ambas partes.

2 de febrero, el Presidente de la Fundación, Mao Wenjin y el coordinador general de la Alcaldía del Ayuntamiento de Madrid, Luis Cueto anunciaron conjuntamente en ¨La Gala de Xishang 2017- 5º Ceremonia de Premio a Elite y Beneficencia¨, que planificarían una serie de actividades de publicidad relativos a los intercambios y la cooperación del tren en Madrid en su 4º aniversario de la apertura. Esta también es la primera vez que el gobierno de la ciudad de Madrid declara públicamente que celebrará un evento publicitario relacionado con el tren desde su apertura en 2014.

Organizado por la revista Xishang, “La Gala de Xishang 2017 – La 5ª Ceremonia de Premio a Elite y Beneficencia” se celebró en el Hotel Wellington de Madrid y contó con la asistencia de más de 200 representantes de China y España. La revista Xishang galardona a la Fundación por sus contribuciones. Esta es la primera vez que la Fundación gana el premio en España desde su establecimiento.

Mao Wenjin, el Presidente de la Fundación, agradeció a los organizadores y colaboradores que apoyaron el desarrollo del tren y a la Fundación en su discurso. Definió el tren ¨Madrid-Yiwu¨ como una canal de distribución entre China y España, pero en un sentido amplio es también un vínculo para promover la cooperación y el intercambio entre China y España en diversos campos, como la economía, el comercio, la cultura y la educación.

Según la presentación, la revista “Xishang” es la primera revista de moda y estilo de vida chino en España. Desde su creación en 2010, su “Premio a Elite” se ha convertido en una galardón más influyente en España y China. Los premios anuales están diseñados para alentar y premiar a los esfuerzos de individuos e instituciones que han contribuido a los aspectos políticos, culturales, económicos, deportivos de China y España.